Control de Plagas

Tratamientos profesionales

Aquí te mostramos los servicios principales que realizamos en cuanto a los trabajos de control de plagas en la provincia de Málaga. 
El control de plagas se hace una tarea imprescindible para conservar en buen estado de limpieza y mantenimiento cualquier vivienda particular, local y zona industrial. Si detectas que tienes un problema con una plaga o quieres evitar que aumente o prevenir su aparición en el futuro estas en el lugar correcto, en Bioprotect te garantizamos un servicio de calidad, efectivo y rápido. 

Desratización

Los roedores son capaces de alterar cualquier condición higiénica, de salud y habitabilidad tanto en núcleos urbanos como en zonas privadas o industrias. 

En Bioprotect garantizamos una efectividad del 100% en nuestros trabajos de desratización, con ello conseguimos controlar y prevenir a estos roedores de forma eficaz.

Mas información

Desinsectación

En BioProtect ofrecemos un servicio completo de desinsectación con el prevenimos y controlamos especies de antrópodos como insectos arrastrantes  y voladores, seres portadores de enfermedades y muy molestos para el ser humano.

Nuestro equipo usa técnicas de saneamiento que permiten restringir las poblaciones de insectos como cucarachas, hormigas, mosquitos, avispas, pulgas, chinches, etc.

Más información

Procesionaria del pino

En BioProtect ofrecemos un servicio completo de desinsectación con el prevenimos y controlamos especies de antrópodos como insectos arrastrantes  y voladores, seres portadores de enfermedades y muy molestos para el ser humano.

Nuestro equipo usa técnicas de saneamiento que permiten restringir las poblaciones de insectos como cucarachas, hormigas, mosquitos, avispas, pulgas, chinches, etc.

Más información

Desinfección

Mantener una limpieza profunda es necesaria para evitar el contagio de enfermedades y es por ello que en BioProtect contamos con la formación y el equipo adecuado para realizar una desinfección de alto alcance, con este trabajo conseguimos destruir los microorganismos nocivos como bacterias y virus, impidiendo su crecimiento y propagación en objetos y personas.

Más información