ELIMINAR PLAGAS DE CUCARACHAS

ELIMINAR PLAGAS DE CUCARACHAS

Cucarachas

Es una de las invasiones de insectos que más se suele dar. Existen varios tipos, pero a pesar de las diferencias físicas, el comportamiento de todas ellas, es muy similar.

El calor y la humedad les atraen, son más activas durante la noche y debido a su aspecto aplanado, se introducen fácilmente por cualquier hendidura, por minúscula que ésta sea. Durante el día se ocultan en ranuras y huecos inaccesibles, en los que pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo.

Las cucarachas se reproducen fácil y rápidamente, y pueden resistir entre dos y cuatro semanas sin agua ni comida. Y en condiciones “favorables” suelen tener una vida media de entre 9 y diez meses.

Así pues, es claramente un peligro para la vida higiénico ambiental de cualquier hogar, ya que son muy resistentes y pueden producir enfermedades. Aunque tal vez lo más preocupante, es que ningún agente puede eliminar la inmunidad de la que gozan los embriones.

Y no estamos hablando de que su aspecto no resulte agradable, ya que aunque no ha podido demostrarse fehacientemente la relación entre cucarachas y determinadas enfermedades, es altamente probable, que sean los responsables de transmisión de agentes patógenos para el hombre y los animales.

Encontramos 3 especies de cucarachas que se pueden considerar plaga:  
Cucaracha alemana - cucaracha oriental - cucaracha americana.

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar las cucarachas, llame a Bioprotect  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las cucarachas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de cucarachas en Marbella.
 
¿Cómo eliminar las cucarachas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de cucarachas a nuestros clientes de Marbella.
 

 
Prevenciones para las plagas de cucarachas
Existen varios tipos de medidas preventivas para que las plagas de cucarachas vuelvan a aparecer, o el ritmo de aparación sea menor. A continuación os detallamos las medidas:

Colocación de mosquiteras en ventanas y desagües.

Tapar todas las grietas y orificios sobre todo los que encontramos alrededor de las tuberías de cocinas, baños…etc.

Desinfección y limpieza. Control de limpieza e higiene. Desinfección de suelos y facilidad de limpieza. Los edificios y equipamientos deben estar diseñados para minimizar la acumulación de residuos y facilitar la limpieza.

Para evitar que sean atraídas, no se deben dejar platos ni restos de comida por mucho tiempo en la cocina.

Se deben barrer o aspirar el suelo después de cada comida

Retirar a menudo los electrodomésticos para su revisión y limpieza.

Intentar no acumular papel o desperdicios en cuartos vacíos o lugares oscuros y con humedad ya que estas condiciones les favorecen.

Prefieren las superficies porosas, como madera, papel, cartón, por lo que se deben evitar este tipo de materiales, sobre todo en la cocina.

Controlar la temperatura y la humedad

Todos los residuos generados deben ser guardados en recipientes con tapa.

Se deberá prestar atención a los alimentos de los animales domésticos, piensos,…etc. ya que son un atrayente para las cucarachas por lo que deben estar siempre fuera del alcance de las mismas.

Revisión de la mercancía que introducimos en nuestras instalaciones. Vigilancia de la entrada de materiales, mercancías, embalajes,…etc.

Una adecuada ventilación de las instalaciones puede acelerar la deshidratación de los insectos e interfieren en el funcionamiento de los quimiorreceptores de las antenas.


Las cucarachas alemanas, son las más comunes en las casas, pueden llegar a vivir 42 días alimentándose sólo con agua. Sin agua, pueden vivir 12 días aunque tengan otros alimentos disponibles.
Cómo eliminar las cucarachas

 
Nuestro servicio comienza con un estudio de su propiedad. Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su vivienda o negocio.
En Bioprotect  valoramos cada caso particular y diseñamos una estrategia de control personalizada.

Apostamos por el control integrado de plagas. Esto es la posible aplicación de cualquier técnica de control (física, biológica, cultural) optando como última opción el tratamiento químico con biocidas.

Gracias a esto protegemos la salud de las personas o animales del lugar tratado y protegemos el medioambiente.

Las técnicas utilizadas en el control suelen ser:

• Barreras físicas
• Trampas de adhesivas
• Feromonas
• Polvos insecticidas
• Tratamientos con gel
• Pulverizaciones
• Nebulizaciones
 
 
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Esteban Salazar Chapela, 5
2904.- Málaga (España)
TELÉFONO:
E-MAIL:
info@bioprotect.es
(+34) 680-223-474
SERVICIOS:

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 680-223-474
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 680-223-474
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Esteban Salazar Chapela, 5
2904.- Málaga (España)
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@bioprotect.es
SERVICIOS:

(+34) 680-223-474
680-223-474