ELIMINAR PLAGAS DE CARCOMA

ELIMINAR PLAGAS DE CARCOMA

La carcoma es una plaga ligada directamente a las construcciones del hombre, muy rara de encontrar en la naturaleza, y con especial predilección por los elementos estructurales como pueden ser las vigas. Ello genera problemas de seguridad en los edificios por lo cual han de ser erradicadas.

A diferencia de otras plagas de la madera, la carcoma, se expande de una manera mucho más rápida debido a que el insecto adulto dispone de alas y puede infectar con gran celeridad diversas zonas por muy alejadas que estén. Esta característica hace inevitable el tratamiento integral de toda estructura de madera adyacente.



Si necesita la ayuda de un experto para eliminar las plagas de carcomas, llame a Bioprotect al 680-223-474  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
Carcoma
¿Problemas con la carcoma?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de carcomas en Marbella
 
¿Cómo eliminar la carcoma?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de carcoma en la madera a nuestros clientes de Marbella.
 
Evidencias de carcoma en la madera

Las carcomas son las larvas que perforan la madera.

Esta plaga es la enemiga número uno de vigas, puertas, muebles, artesonados, entre otros productos de madera. En poco tiempo logran construir galerías, dañando y produciendo un polvo característico denominado quera.

La plaga de carcoma es fácil de reconocer en muebles y edificios, sin embargo, se detecta más fácilmente por sus huellas (serrín y orificios) que por el insecto como tal, ya que además de ser diminuto, posee un aspecto poco común.
Cómo eliminar la carcoma

El tratamiento constaría de dos fases:

Tratamiento en superficie - este tratamiento se realizará por el método de pulverización dirigida sobre la estructura de madera existente en el tejadillo. Su objeto será el acabar con la carcoma en la madera y el de erradicar todos aquellos insectos de la madera cuya acción se desarrolla en superficie y otorgar a la madera la protección necesaria frente a futuras posibles reinfestaciones que traten de alcanzar los elementos de madera desde su parte externa.
.

Tratamiento en profundidad
- este tratamiento se lleva a cabo por el método de inyección a presión. Tras la colocación de unos pequeños inyectores (válvulas de retención), se alcanza el corazón de las piezas. Posteriormente reciben el tratamiento por pulverización en superficie y de esta forma la protección es total. El diámetro de los inyectores a emplear oscila de 9,5 mm a 6/5mm.

Este método está especialmente recomendado para elementos estructurales o maderas de mayor sección, que presenten signos de ataque de insectos en profundidad. El Capricornio doméstico y la carcoma común de los muebles, son perforadores.
 
 
 
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Esteban Salazar Chapela, 5
2904.- Málaga (España)
TELÉFONO:
E-MAIL:
info@bioprotect.es
(+34) 680-223-474
SERVICIOS:

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 680-223-474
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 680-223-474
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Esteban Salazar Chapela, 5
2904.- Málaga (España)
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@bioprotect.es
SERVICIOS:

(+34) 680-223-474
680-223-474